lunes, 15 de septiembre de 2014

Vehículo de enseñanza cayó y luego circuló por la canalización de la 30



Sorprendidos se vieron en la mañana de este sábado los habitantes del barrio Belén-Rosales en el occidente de Medellín, entre la carrera 69D y la calle 30, luego que un automóvil de la escuela de enseñanza a conductores, Andina de Automovilismo, fuera divisado al interior de la canalización por la que circulan las aguas de la quebrada Altavista.

Las causas para que el vehículo se movilizara por la zona desde la carrera 65 hasta un punto conocido como El Desarenadero están por establecer. Este fue retirado por una grúa.
Tras el volcamiento, el instructor de la empresa de enseñanza, intentó buscar una salida, sin embargo, fue imposible la maniobra porque las condiciones del terreno no son aptas para la movilidad.
El subsecretario de Tránsito y Movilidad de Medellín, Carlos Mario Marín, señaló que en la línea de emergencia no fue reportado el caso y recordó a las personas el compromiso ciudadano de avisar a las autoridades.
"Le recordamos a los ciudadanos que se pueden comunicar con nosotros a través de las líneas de telefónicas y las redes sociales en este tipo de incidentes, en los que se vea comprometida la seguridad y la movilidad de las personas", dijo Marín.
Dos horas después, una grúa extrajo el automóvil del lugar en medio de peligrosas maniobras por las aguas que circulan en la quebrada.
El Colombiano estableció contacto con Andina de Conducción, pero no ha habido un comunicado oficial frente al hecho.
Durante el insólito caso no se presentaron personas lesionadas.

No hay comentarios: